La empresa explicó que las respuestas aduladoras pueden resultar inapropiadas o incómodas, motivo por el cual decidió modificar el comportamiento del asistente.
La información fue divulgada por Bloomberg News, medio que también había reportado el inicio de las negociaciones entre ambas empresas en marzo del año pasado.
La información fue difundida por CNN en base a reportes de altos funcionarios del gobierno.
El proceso se enmarca en un caso presentado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y varios fiscales generales estatales.
La empresa indicó que, por el momento, esta búsqueda está disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo iOS.
La personalización incluirá la posibilidad de que el usuario autorice o rechace qué tipo de información será almacenada por Copilot.
La encuesta abarcó 196 empresas, de las cuales el 37 % se encuentra en la etapa inicial de madurez digital y solo el 1 % en la más avanzada.
Entre sus funcionalidades se incluyen sugerencias de navegación y seguimiento de actividades físicas.
Para evitar la pérdida de datos, se recomienda a los usuarios realizar una copia de seguridad de sus chats en iCloud antes de la fecha establecida.
El lanzamiento del asistente mejorado se realizará de manera progresiva. La fase inicial incluye un programa piloto que comenzó esta semana y se extenderá gradualmente a más usuarios.
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